La belleza de un hogar proporciona una verdadera satisfacción a su propietario. Pero siempre es posible ampliar la decoración de una vivienda mejorando la fachada exterior. El aspecto verde de los muros y las puertas es tendencia desde hace tiempo. Hoy en día, el porche de una casa es un lugar de reunión imprescindible gracias a los nuevos diseños inmobiliarios de exterior. Los últimos muebles de patio con estilo y los kits de iluminación inteligente pueden transformar el exterior de una casa en una residencia atractiva.
El regreso del tema bohemio
Los años setenta están volviendo al mundo del diseño de jardines. Tanto los propietarios como los inquilinos están empezando a poner los patios y balcones al mismo nivel que el salón o la biblioteca. Atrás quedaron los días de los adornos florales, donde el lugar parece una selva amazónica. El nuevo tema bohemio se centra ahora en una variedad de texturas y colores que siguen siendo intemporales. Haga clic aquí para obtener más información. Para el suelo, las baldosas de cerámica con dibujos se han convertido en los nuevos modelos de promoción en las tiendas especializadas. Estas nuevas baldosas añaden un toque de personalidad a los muebles modernos de teca maciza o ratán. El romanticismo se combinará con esta estética bohemia gracias a los diversos accesorios multicolores. Cada propiedad tiene sus propias inspiraciones personales para decorar el patio y el jardín. Pero los artículos más solicitados son los cojines, las camas grandes o los nuevos kits de iluminación exterior a prueba de agua. Estas últimas luces son un gran complemento para la periferia, donde las estrellas contrastan con las brillantes luces de la ciudad. Las plantas son los últimos accesorios para complementar a la bohemia moderna. Las plantas en maceta o colgantes de diversos colores realzarán las entradas de la casa, así como los muebles de esquina. Algunos propietarios optan por los cactus. Este tipo de plantas no requiere mucho mantenimiento ni riego.
Muebles de exterior para espacios reducidos
La mayoría de los propietarios de viviendas en la ciudad no tienen espacio suficiente para un patio. Esta restricción no significa que la fachada exterior no pueda ser decorada. El encierro y la temporada de vacaciones de verano han triplicado el mercado de los muebles de exterior en miniatura. Las tiendas de artículos para el hogar venden ahora una gran variedad de pequeños muebles. Estos nuevos artículos de decoración para exteriores están dirigidos a los propietarios que desean dar una segunda vida a sus casas. Durante el periodo de confinamiento, a la gente le encantaba pasar tiempo al aire libre en sus patios, balcones o patios traseros. Los anuncios y las notificaciones de las redes sociales empujan a los hogares urbanos a mantenerse ocupados durante el día. Las decoraciones de las cubiertas han hecho posible que todos los miembros de la familia se mantengan ocupados en un entorno seguro. Además de la decoración, la gente se siente atraída por estos pequeños muebles decorativos por su utilidad. Elementos como los bancos, por ejemplo, pueden servir para almacenar herramientas y equipos de jardinería.
La última gama de barras de exterior
La mesa de pub para exteriores es un verdadero accesorio para el entretenimiento. Su diseño es una maravilla en muchos sentidos. Su material de aluminio inoxidable se comporta bien contra la nieve y la intemperie. Su forma rectangular de 32 cm x 56 cm proporciona una comodidad inigualable para una familia de 4 personas. La altura de la mesa dependerá de las preferencias del propietario. Como regla general, las sillas de barra y mostrador más altas pueden hacer que los espacios sean más amplios. Además de la superficie de la mesa, las personas que vayan a sentarse también necesitarán un espacio mínimo para sus vasos. Esta nueva mesa publicitaria puede albergar varios tipos de recipientes, como ensaladeras, bandejas, así como un enorme cuenco para la jardinera. Como el propietario no recibe invitados, esta nueva mesa es fácil de trasladar gracias a su poco peso. El espacio adicional entre las cuatro sillas hace que incluso en el décimo piso del edificio sea posible ponerse de pie correctamente.