Publicado el : 18 febrero 20225 tiempo de lectura mínimo

En los últimos años, el mercado de la salud y el cuidado ha crecido considerablemente, hasta el punto de que los spas decorados con tacos se han convertido en un elemento imprescindible en muchas exposiciones y eventos. El interés de los franceses por su comodidad y por los diversos tratamientos caseros es cada vez mayor. De hecho, el mercado de los balnearios también va muy bien.

Elegir un jacuzzi barato: nuestros consejos

Para saber cómo elegir un jacuzzi barato, es importante conocer los diferentes modelos disponibles en el mercado. Por ejemplo, si quiere comprar un jacuzzi sin arruinarse, puede comprar uno hinchable. Este sistema es rápido y fácil de instalar y le permite disfrutar de un maravilloso tiempo de relax con amigos y familiares. Esta solución es perfecta para quienes tienen un presupuesto ajustado.

El precio del spa varía en función del número de plazas, el tamaño y la forma de la bañera. Aunque un jacuzzi de madera o de concha es más caro que un jacuzzi de kit hinchable, hay algunas ofertas estupendas para comprar un jacuzzi por menos dinero. Simplemente compre un modelo de segunda mano. Puede encontrar grandes descuentos en jacuzzis buscando en ventas privadas o en sitios de anuncios clasificados.

Los propietarios pueden renunciar a sus bañeras de hidromasaje cuando se mudan o cuando compran otros equipos de salud. La compra de bañeras de hidromasaje de madera a precios reducidos también se puede conseguir mediante promociones especiales, descuentos, ventas flash y otras ofertas atractivas. El sitio web exterieurdesign.fr le dará toda la información que necesita.

Consejos para comprar spas y jacuzzis de exterior

Si consulta el catálogo de Spa, podrá encontrar muchos tipos diferentes de bañeras de hidromasaje y spas. La empresa se fundó en 1991. Los expertos fabrican y venden bañeras de hidromasaje, cubiertas de bañeras de hidromasaje, spas de natación y saunas y reciben a los clientes los 7 días de la semana durante todo el año. La política del distribuidor es ofrecer un jacuzzi ergonómico, duradero y bien diseñado. La ventaja de una empresa familiar es que ayuda a los clientes que quieren comprar un spa a encontrar productos de calidad a un precio asequible.

Comprar las últimas tendencias de spa

Ya sea comprando un relajante spa, también conocido como bañera de hidromasaje o jacuzzi relajante, o equipando su casa o patio con un spa terapéutico, que es una empresa centrada en el mundo del spa. Los clientes pueden elegir entre 2, 3, 4 o incluso más de 7 spas. La búsqueda de una bañera puede hacerse ordenando los resultados por precio, gama (relax, confort, más popular) o forma (cuadrada, rectangular, circular).

A la hora de comprar un swim spa, el cliente puede elegir los productos por tipo: lavabo simple, lavabo doble, por precio o por gama (gama de ocio o deportiva). La empresa no sólo vende spas, sino que también se encarga del mantenimiento y la instalación de sus productos.

La evolución del mercado de los balnearios: nuevas tendencias

Las perspectivas de desarrollo del mercado de los jacuzzis son amplias. Los fabricantes son conscientes de que deben responder a las diferentes necesidades de los clientes para atraerlos mejor. Así, los consumidores que deseen comprar spas buscarán equipos que cumplan determinadas normas:

  • Fiabilidad: se requiere un sistema eficaz de filtración y tratamiento del agua, así como un equipo de alta calidad. Un servicio posventa garantizado y fiable es un plus para animar a los consumidores a elegir su marca.
  • La calidad del masaje. En contra de la creencia popular, no es el número de chorros lo que demuestra la capacidad del masaje, sino su ubicación. Hay pocos chorros, pero una buena calidad y una buena colocación harán que el masaje sea más eficaz.
  • Muchos accesorios pueden atraer a todo el mundo. Aromaterapia, musicoterapia, cromoterapia y otros accesorios más interesantes, como la iluminación, los parasoles e incluso los reposacabezas, todo el mundo puede encontrar algo que se adapte a sus necesidades entre los numerosos accesorios del mercado.
  • Económico: Si la compra de un spa es un presupuesto, los spas actuales son cada vez más eficientes desde el punto de vista energético (especialmente gracias al aislamiento de la carcasa), lo que puede reducir los costes de uso y mantenimiento.
  • Comodidad: Con el auge de los objetos conectados, es más fácil programar tratamientos de spa o gestionar el tratamiento del agua a través de los smartphones.
  • Personalizar: En el aspecto estético, la última tecnología permite que el spa se integre en cualquier entorno. Los equipos de alta gama tienen una gran demanda de personalización, y los fabricantes compiten por la innovación para ofrecer spas con diseños modernos y múltiples opciones de acabado.
  • Oferta variable: Tanto si se trata de un spa de natación como de un spa hinchable, independientemente del tamaño, hay muchos spas en el mercado que pueden satisfacer todos los gustos y presupuestos.
  • Entre ellas, la fiabilidad, la calidad de los masajes, los accesorios, los bajos costes de mantenimiento y funcionamiento, e incluso la personalización.