Publicado el : 21 mayo 20223 tiempo de lectura mínimo
Una pérgola es ideal para protegerse del sol y de las inclemencias del tiempo. Con sus lamas ajustables, la pérgola bioclimática se adapta al clima y le proporciona un confort óptimo. Crea un verdadero espacio vital adicional.

La pérgola bioclimática tiene una muy buena resistencia

La pérgola bioclimática resiste el paso del tiempo. De hecho, está diseñado para soportar vientos violentos de 205 km por hora, lluvias torrenciales e incluso pesos de nieve de hasta 105 kg por m² según el modelo. Las lamas de la pérgola bioclimática están formadas por juntas para una perfecta estanqueidad. Gracias a los canalones colocados a ambos lados de la estructura, el agua se drena a través de las columnas para evitar los charcos, como puede verse por ejemplo en las pérgolas con lona. Además, la estructura es de aluminio extruido, lo que significa que el aluminio no se suelda, sino que se funde directamente en el molde, por lo que es muy resistente. Existen varios modelos de pérgolas bioclimáticas en línea para satisfacer a los clientes.

La luz y el calor son controlables con la pérgola bioclimática

Las lamas de la pérgola bioclimática permiten controlar la luz, el calor y el aire dentro del espacio habitable según las necesidades, de ahí su éxito. A diferencia de una pérgola convencional, una pérgola bioclimática puede resguardarse de las inclemencias del tiempo o de la luz solar intensa. Podrá disfrutar de su nuevo espacio vital durante todo el año. En verano, las hojas abiertas dejarán entrar la luz y el aire en su pérgola bioclimática, aportando luz y frescura. Con las hojas cerradas, la pérgola será completamente impermeable, por lo que no será necesario mover los muebles en caso de desastre cuando llueva.

La pérgola bioclimática tiene una alta calidad

En comparación con los toldos o un simple cenador, una pérgola bioclimática parece una solución más moderna, funcional y estética. Además, tiene la ventaja de realzar su casa, hotel o restaurante con su diseño elegante y de añadir cierto prestigio a su propiedad. En efecto, existen varias gamas amplias de pérgolas bioclimáticas a medida disponibles en línea. Los clientes reciben apoyo antes, durante y después de sus proyectos. Un equipo de arquitectos especializados en la renovación de interiores y exteriores se dedica a asesorarle, guiarle y ayudarle a encontrar la mejor solución para que su proyecto se ajuste a sus necesidades.