Publicado el : 18 febrero 20223 tiempo de lectura mínimo

Si está pensando en diseñar su nuevo piso o en plantearse una reforma, las ideas de decoración de balcones son una parte integral del proceso. No tenga miedo de dejar volar su imaginación. Un balcón puede tener multitud de usos, desde un pequeño jardín verde hasta un lugar tranquilo para tomar el café de la mañana. Todo depende del tamaño de su balcón y de sus deseos. Le ofrecemos algunas opciones que pueden dar comienzo a sus ideas de decoración de balcones. Puede utilizar uno de estos ejemplos o crear el suyo propio. ¡Disfrute del proceso y ame el resultado!

Cree su propio rincón verde

Cuando se vive en una gran ciudad, tener una pequeña isla verde en medio de edificios de ladrillo y piedra es la mejor manera de relajarse y disfrutar del tiempo libre. El césped artificial no sólo se encuentra en el campo de fútbol usado, sino también en los balcones y las terrazas de los jardines. El falso césped para balcones tiene un aspecto natural, es muy popular y está hecho de plástico y suele ser de polipropileno, polietileno o poliamida. Parece una alfombra normal en su diseño. De lejos, el césped artificial parece un césped de verdad. Requiere menos mantenimiento que el césped natural y es ideal para balcones, terrazas y azoteas. Con una gran variedad de césped artificial en el mercado, que difiere en calidad y apariencia, la colocación de césped artificial en un balcón dará a su entorno un toque de naturaleza.

Enciéndalo

El principal problema de la mayoría de los balcones es que son relativamente pequeños y resulta difícil encontrar el mobiliario y la decoración adecuados, ya que se quiere acomodar mucho y no se puede. Optar por guirnaldas solares, por supuesto, con velas abre el camino al romanticismo. Pero las guirnaldas solares también proyectan un brillo mágico. Y lo mejor de todo es que una brisa de verano no puede hacerlos desaparecer. Además, la iluminación solar está disponible en una amplia gama de estilos y tipos, desde pequeñas velas de té solares hasta luces colgantes en forma de globo. Para mantenerlos cargados, basta con colocar sus paneles solares hacia la luz del sol.

Diseñar a su estilo

El hecho de que su balcón sea exterior no significa que no pueda canalizar el maximalista que lleva dentro. Tapice sus cojines en un color divertido y pinte sus molduras en un tono que contraste. A continuación, cuelgue las cortinas para que este espacio exterior sea tan bonito como sus interiores. Utilice una fórmula de diseño de sala de estar en su balcón para asegurarse de que pasa el tiempo. Traducción: dos sillones, un cómodo sofá, una mesa de centro, una lámpara colgante y una alfombra. Al tratarse de un espacio exterior, los hallazgos de piezas alteradas y de mercadillo encontrarán su lugar