Publicado el : 18 febrero 20226 tiempo de lectura mínimo

La pérgola bioclimática en kit es un equipamiento que se adapta muy bien a su entorno y permite disfrutar de su exterior en cualquier estación. Con nuestro modelo de kit, tiene mucha libertad y puede hacerlo todo usted mismo. La estructura se adapta perfectamente a su proyecto y viste su exterior. Para amueblar su terraza, su jardín o cualquier otro lugar que desee, puede elegir el kit ipergola.

Equipamiento práctico y diseño al mismo tiempo

La pérgola aporta mucha comodidad a su vida al aire libre. Puede disfrutar de la pérgola en cualquier momento, lo que le da mayor visibilidad y le proporciona sombra, pero también protección contra las inclemencias del tiempo.

La estructura también aporta un toque de diseño a su exterior: sea cual sea el aspecto de su casa, podrá integrarla fácilmente, sea cual sea su estilo: contemporáneo, tradicional y muchos otros.

Kit de pérgola: una solución sencilla, rápida y práctica

El kit es una solución que le permitirá mantener una gran flexibilidad. La solución en kit es muy rápida en todos los aspectos: entrega, montaje, fijación. Muchos puntos que hacen que nuestra pérgola sea realmente sencilla y muy rápida.

Además, es una pérgola muy práctica por muchas razones:

  • sus casillas numeradas
  • sus instrucciones muy claras y explícitas
  • nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier solicitud técnica

Tantas ventajas que hacen que el montaje sea rápido y sencillo, en menos de un día su pérgola está montada (contando con la presencia de al menos 2 personas).

También tiene la posibilidad de que nuestro socio de montaje profesional Needhelp le instale su kit ipergola. Si tiene algún problema durante el montaje de la pérgola, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que podrá proporcionarle una valiosa ayuda.

Un diseño que se adapta a cada casa

El diseño de nuestra pérgola es realmente adecuado para muchas casas. El kit de pérgola bioclimática está fabricado con un aluminio extruido muy resistente de un elegante color gris. Este color es uno de los elementos que le permiten encajar perfectamente en muchas casas.

Sea cual sea el estilo, vestirá con elegancia su jardín o terraza. De este modo, se puede crear una importante y notable declaración de estilo: la estructura no pasa desapercibida, se integra perfectamente en el entorno y añade un toque decorativo.

Por otro lado, es un verdadero valor añadido para su casa, aporta un plus de confort y diseño. Las lamas bioclimáticas no sólo son bonitas, sino que también son muy buenas aliadas a la hora de protegerse del sol o de la luz.

Diseñar su jardín o terraza

La pérgola bioclimática en kit es perfecta para transformar su jardín o terraza en un verdadero nido acogedor. Nuestras configuraciones son múltiples y se adaptan a todos los proyectos: la ipergola se adaptará perfectamente para crear un capullo en el que se sentirá bien.

Una estructura multiusos

La pérgola puede instalarse en varios lugares y cumplir varias funciones:

  • Puede imaginarse una pérgola como cochera, por ejemplo
  • Utilícelo para ampliar su casa y crear un salón de verano con el modelo de cobertizo
  • Cree un espacio de vida agradable instalando una cocina de verano bajo su pérgola

La elección de un modelo de pérgola es importante y hay que definir qué es lo que más le conviene a lo largo del tiempo: ¿un modelo de pérgola adosada o bioclimática autoportante?

La practicidad de nuestro modelo lean-to

La pérgola adosada tiene 2 patas. Este modelo tiene la ventaja de colocarse contra su casa. Está firmemente fijado al suelo y a su pared. Esto significa que no hay riesgo de que se dañe por el mal tiempo.

Al elegir este modelo, tiene una gran ventaja: la habitación contigua se beneficiará de la ventilación natural, pero también de un sombreado óptimo. En efecto, bajo una estructura de techo fija, el calor se acumula y se estanca. Aquí, con el techo bioclimático, se libera ese aire que está como aprisionado bajo la pérgola, gracias a las lamas regulables.

Su habitación cerca de la pérgola está muy bien ventilada. Esto reduce la temperatura de la casa, lo que resulta muy útil en verano para tener un salón agradable.

Además, cuando los días se vuelven más frescos, es importante poder mantener un ambiente cálido. Para mantener este espacio caliente durante más tiempo, puede, por ejemplo, utilizar un calefactor de exterior para sentirse cómodo en el exterior. También puede optar por utilizar velas para crear una atmósfera pero también para aportar calor bajo la estructura.

Versatilidad de nuestro modelo independiente

La versatilidad del modelo independiente se debe a su naturaleza: tiene 4 patas. Es claramente el modelo a elegir si necesita mudarse de casa y hacer un nuevo espacio que no tenga en cuenta una pared o cualquier otro elemento.

Por ejemplo, puede que necesite crear una zona de relajación cerca de su piscina. Si este es el caso, puede elegir un modelo independiente. En efecto, con esta última es posible hacer lo que se quiera: las 4 patas dan infinitas posibilidades.

El techo bioclimático, su aliado diario

El techo bioclimático es también un aliado que hace que la pérgola sea tan interesante: proporciona un control global sobre su entorno. Así, puede optar por mantener el techo cerrado cuando el aire se vuelve más fresco. Del mismo modo, cuando el tiempo es más cálido y se desea una mejor ventilación, también se pueden abrir las lamas para crear una agradable brisa.